Comparte:

Estufas Mocca Evolucion

Las estufas “Mocca Evolución” presentan una tecnología eficiente, testeada y aprobada con un alto estándar de seguridad.

Las estufas a pellets se presentan como una alternativa a la estufa a leña o a gas con la doble ventaja de utilizar biomasa y su plus de energía.

Los pellets son una opción dentro de las energías renovables. Es un producto totalmente natural donde la materia vegetal es compactada y utilizada como combustible.

Existen varias opciones de pellets: de caña, de restos de forraje, de cáscaras de frutos secos, de carozos y a partir de residuos como el aserrín. En todos los casos, se forman pequeños trozos de madera compactada, una alternativa más ecológica a la hora de generar energía térmica.

¿Qué ventajas tienen los pellets?

  • Al tratarse de reutilización de materia agrícola, ésta puede provenir de la misma región donde se encuentra la estufa, fomentando así la economía local.
  • No presentan riesgo de explosión, no son volátiles ni producen olores. No presentan tampoco, ningún riesgo para la salud en caso de fuga o vertido.
  • Para producir el mismo calor, el pellet almacenado ocupa aproximadamente tres veces menos volumen que la leña. No atraen insectos o alimañas como la leña.

Mocca Evolucion estará presente en la 3º edición de Expo Eficiencia Energética Argentina, stand 417, Pabellón 4.

Conocé mas de Mocca https://moccaevolucion.com.ar/

Comparte: