Comparte:

Fundada en 1962, Fábrica de Implementos Agrícolas S.A. (FIASA®) nace en Bragado a 220 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, sobre la Ruta Nacional Nº 5, Provincia de Buenos Aires, República Argentina; como fabricante integral de Molinos de Viento para bombeo de agua a profundidad.

Exportamos la línea de Molinos de Viento al mundo; ubicándose nuestro principal mercado en los Estados Unidos (donde exportamos hace más de 58 años).

La excelencia en producción, calidad y servicio post-venta, nos permitió desarrollar la mejor red de dealers del país cubriendo todo el territorio de la República Argentina.

Siempre interesados en el aprovechamiento de las Energías Renovables, FIASA® decide avanzar un paso más y especializarse en las fuentes de energía por excelencia; el Viento y el Sol, creando en 2002 la División “FIASA® Energías Renovables” con productos y servicios para uso Doméstico, Agropecuario, Industrial, Comercial e Institucional.

Nuestros sistemas combinan adecuadamente su avanzado desarrollo tecnológico con un diseño simple, que facilita su aplicación a nuestros clientes para obtener energía limpia y con ahorro.

Nuestro equipo de Ingenieros especializados son entrenados en los principales centros internacionales de desarrollo.

A través de sus 58 años de vida, FIASA® ha demostrado ser una Empresa en evolución permanente, enfrentado desafíos y aprovechando oportunidades.


FIASA estará presente en la 3º edición de Expo Eficiencia Energética Argentina.

Conocé más en: https://www.fiasa.com.ar/

Comparte: