Conocé Dynamic Energy

Comparte:

Soluciones Energéticas

Dynamic Energy es una empresa que brinda soluciones energéticas a industrias y grandes establecimientos.

Acerca:

Dynamic Energy es una empresa dedicada a brindar soluciones energéticas a industrias y grandes establecimientos con el objetivo de lograr la óptima capacidad de las instalaciones. La sinergia entre los distintos servicios que brindamos nos permite conocer al detalle la instalación y esa gestión es la que destaca a Dynamic Energy permitiendo diferenciarse en el mercado y así lograr la máxima confiabilidad de las instalaciones de nuestros clientes.
Nuestra Filosofía ha sido la flexibilidad de cada miembro del equipo y su adaptación a los requerimientos únicos de cada trabajo, quedando bajo nuestra responsabilidad la habilidad de satisfacerlos con alto grado de confiabilidad, coordinación técnica y administrativa. Esto significa para nosotros facilitar conocimientos, experiencia y el expertise en las diferentes necesidades de nuestros clientes. La base de nuestra labor es la independencia y el saber técnico aplicado integralmente. Nuestro trabajo se basa por su excelencia en la prestación de servicios, ética empresarial, profesionalismo y un enfoque creativo para los clientes. La innovación, las ideas, la constante información y herramientas que ponemos a disposición nos permiten generar un estado de mejora continua que fideliza nuestros clientes.

Descripción de la empresa

Dynamic Energy es una empresa dedicada al sector energía.
Se encuentra en permanente desarrollo en la búsqueda de entregar la mejor calidad de productos y servicios que favorezcan a nuestros clientes a obtener el mayor rendimiento de sus instalaciones eléctricas.

En vistas de esto poseemos un grupo de trabajo con especialistas en los ámbitos de proyecto e ingeniería de instalaciones, obras y montajes electromecánicos, mantenimiento preventivo en centros de transformación de media tensión, termografía infrarroja, proyectos y medición de puestas a tierra, servicios de análisis en campo de parámetros eléctricos y auditorías eléctricas para la readecuación de instalaciones fuera de normas y estudios de mejoras de las instalaciones existentes.

Desde su división de Consultoría y Gestión de la energía se ofrecen desarrollos de software estándar y a medida para la gestión de consumos, Análisis de abastecimiento de energía tanto eléctrica como gas, implementación de sistemas de gestión para la certificación de ISO50.001, contando con auditores líderes certificados para llevar adelante este proceso.

Desde sus inicios en el año 2010 ha estado en permanente capacitación para asesorar a sus clientes en la optimización del consumo de energía de sus procesos. Para esto cuenta con personal certificado por la comunidad europea y capacitaciones en el exterior con distintas empresas de origen alemán.

La diversidad de servicios que ofrecemos dedicados al rubro energía y la interrelación entre estos hace involucrarnos más de cerca con cada aspecto de una instalación desde su primer estudio hasta su ejecución o modificación tomando aspectos de la ingeniería-economía-gestión, los tres pilares de cualquier proyecto.

Servicios

• EFICIENCIA ENERGÉTICA 1
Un diagnóstico energético es un proceso sistemático mediante el cual se obtiene un conocimiento suficiente viable del consumo energético de una industria, edificio, proceso o sistema, para detectar los factores que afectan dicho consumo e identificar las distintas oportunidades de disminución del consumo.
Esto permite evaluar las prácticas vigentes en la empresa sobre consumo de energía, desde la compra del recurso, pasando por todas las etapas hasta su uso final. El departamento de management energético se dedica a la gestión energética compleja para todos los sectores de la industria, comercio y servicios.

• SISTEMA DE MANAGEMENT ENERGÉTICO 2
El contar con un sistema de medición permanente lleva a lograr mejoras en el sistema eléctrico y a la obtención de ahorros de energía sustentados en una base real de comparación.
Nuestro sistema brinda 24/7, está vinculado con los datos que emiten el proveedor energético del área.
La experiencia de Dynamic Energy, tanto en el desarrollo de una instalación como en su montaje y posterior mantenimiento, nos ha dado una gran ventaja para el desarrollo de Softwares que gestionen la energía desde sus diferentes variables, tanto económicas como térmicas y que nosotros mismos seamos los responsables de la instalación del equipamiento de censado y medición, la comunicación y su puesta en servicio.

• SISTEMAS FOTOVOLTAICO PROYECTO Y EJECUCIÓN (EPC+O&M) 3
Realizamos un servicio completo, tanto el análisis del entorno, la instalación de paneles y su correcto mantenimiento y operación, elaborando el Proyecto, Provisión y la Ejecución llave en mano para grandes industrias, empresas y áreas rurales.

• CONSULTORÍA DE ENERGÍA ELÉCTRICA Y GAS 4
Nuestro servicio se basa en el contacto permanente con el cliente, siguiendo, analizando y gestionando diferentes alternativas, detectando todo tipo de beneficios técnicos y económicos que puedan llevarse a cabo. Para tal fin, además de nuestros especialistas, designamos un ejecutivo de cuentas específico que administrará los suministros, al cual la empresa podrá acceder para cualquier consulta, inquietud o necesidad, ya sea telefónicamente, por correo electrónico o personalmente.
Nuestro objetivo es acompañar a la industria en todo momento y de esta forma ayudar en la optimización de costos de su cadena productiva.

• TERMOGRAFÍA INFLARROJA Y TERMOGRAFÍA AÉREA
Las imágenes térmicas recompiladas son el soporte fundamental para redactar informes y diágnosticar la situación. Con esta información es posible tomar decisiones sobre las acciones correctivas necesarias para evitar una falta del servicio imprevista.

Inspección por medio de cámaras termograficas de alta resolución FLIR.
-Equipos utilizados por personal entrenado y calificado.
-Toma de imágenes infrarrojas para identificación de la falla detectada.
-Toma de imágenes digital para la ubicación del equipamiento en falla.
-Entrega de planilla con equipamiento detectado crítico al finalizar el servicio.
-Entrega de informe digital e impreso con imágenes obtenidas, diagnóstico y acción a tomar.
-Identificación rápida por clasificación de criticidad por colores
-Evolución histórica del equipamiento estudiado

Termografía aérea con drones. Contamos con operarios calificados y certificado por ANAC, a cargo de la operación del drone y técnicos especializado en termografía, quienes realizarán el servicio de manera conjunta desde un vehículo equipado con televisor de 55” alta definición.

• MANTENIMIENTO DE CENTROS DE TRANSFORMACIÓN
El objetivo de este servicio es relevar y diagnosticar el estado del equipamiento en su conjunto y actuar en consecuencia para garantizar la disponibilidad de la instalación y continuidad en la transmisión de la energía. Un buen plan de mantenimiento logrará esto, y además prolongará la vida útil de los equipos obteniendo como resultado una alta confiabilidad de la instalación.

• INGENIERÍA Y OBRA
Nuestro departamento de ingeniería y obras cuenta con profesionales con amplia experiencia en proyectos energéticos tanto en media como baja tensión.
Estos proyectos abarcan desde su diseño y planificación hasta su ejecución y puesta en servicio. Para ello contamos además con un amplio plantel técnico, grúas y garantizando el cumplimiento de los plazos estipulados con alto grado de confiabilidad.

• PUESTA A TIERRA, PARARRAYOS Y SISTEMA ANTIRRAYOS
Un buen sistema y conexión de puesta a tierra, no solo brinda seguridad, sino que también es utilizado en beneficio de plantas y equipos destinados a producción de bienes y servicios.

Los métodos que se utilizan para garantizar la capacidad el sistema son:
– Cálculo de la resistividad del terreno.
– Ingeniería de proyectos para nuevas puestas a tierra.
– Adecuación de las instalaciones existentes bajo normas.
– Medición de la continuidad de conductores de protección a tableros, maquinas, equipos, etc.
– Medición de la resistencia PAT de electrodos
– Medición de la continuidad de conductores de protección a tableros, tomas, máquinas, equipos, etc.

Pararrayos

– Cálculo y proyecto para la instalación de nuevos pararrayos.
– Montaje e instalación de pararrayos.

Somos distribuidores del único Sistema Anti Rayos certificado a nivel internacional, es un sistema captador pasivo diseñado para equilibrar y des ionizar en todo momento los efectos de los fenómenos atmosféricos a través de múltiples compensadores, generando un escudo protector en su área cobertura, su principio de funcionamiento está basado en compensar, estabilizar el campo eléctrico existente en su área de protección, de esta manera anula la formación del trazador ascendente neutralizando el rayo, drenando los campos eléctricos a tierra, en forma de inofensivos miliamperes.

• ESTUDIO DE ARCO ELÉCTRICO (Arc Flash)
Trabajamos en el estudio y prevención de accidentes de riesgo eléctrico.
En los sistemas eléctricos, el riesgo de accidente más importante junto con el de la electrocución es el de Arco Eléctrico. Es un tipo de explosión o descarga eléctrica que resulta de una conexión de baja impedancia a través del aire a tierra u otra fase de voltaje en un sistema eléctrico.

El arco eléctrico también puede ser causado debido a:
– Descuido o accidentes, por ejemplo, tocar la superficie incorrecta con una sonda de prueba.
– Herramientas, instalación y técnicas de trabajo inadecuadas.
– Falta de conciencia y capacitación sobre seguridad eléctrica
– Uso de materiales / equipos eléctricos dañados.
– Obstrucción en paneles de desconexión.
– Daño de aislamiento, huecos o desgaste.
– Polvo, escombros y corrosión en conductores eléctricos.
– Mantenimiento preventivo inadecuado para disyuntores e interruptores.
– Partes vivas expuestas, conexiones sueltas o corrosión.
– Electricidad estática o cables de alta tensión.
– Exposición de equipos eléctricos al agua u otros líquidos.

Para más información visite: https://www.dynamicenergy.com.ar/

Comparte: