Comparte:

Innovación para aplicaciones térmicas y energéticas

Presentes en el mercado desde 1998. Trabajamos para diseñar, desarrollar y fabricar sistemas de climatización, refrigeración, tratamiento de aire e intercambios térmicos que sean sustentables e innovadores.
Equipos de fabricación nacional, para usos residenciales, comerciales, sanitarios, agropecuarios e industriales. Lo ultimo en tecnología con aplicación de energías renovables.


Climatización Inteligente Sistema Integral

Todos los sistemas en una sola unidad logrando un confort total, menor consumo de energia, menos gastos de mantenimiento, reduciendo en un 70% las emisiones de Co2 (gases contaminantes) a la atmosfera.


Control Inteligente

Incorporamos al sistema una pantalla táctil compatible con ¨Ciatema APP¨ para tener el control climático de todo el edificio al alcance de la mano. Última tecnología para controlar y gestionar la climatización de una manera cómoda y eficiente.


Aire Acondicionado

En verano el sistema AERO absorbe el calor del edificio y lo libera en el aire. Al encontrarse éste a una temperatura variable todo el año el sistema multiplica su eficiencia y reduce el consumo de energía en un 45%.

Control independiente de temperatura en cada ambiente:

  • Sistema “CLIMATRONIC” de regulación automática de la velocidad del aire según la temperatura ambiente.
  • Filtro de aire Electrostático para mantener los ambientes purificados.
  • Instalación Multiposición de las unidades.

Captadores Aerotermicos

El AIRE es una fuente inagotable de energía. Los equipos Ciatema AERO aprovechan la energía del Aire para refrigerar o calefaccionar los ambientes multiplicando o reduciendo la misma.

Los captadores AEROTERMICOS Ciatema están desarrollados con la mayor tecnología para optimizar su rendimiento.

  • Máxima captación de energía.
  • Mayor intercambio térmico.

Agua Caliente

El sistema AERO acumula la energía residual del compresor en forma de agua caliente en el tanque ACS a 65-90°C.

En las estaciones intermedias, donde no hay demanda de calor ni de frío en el edificio, el sistema pasa automáticamente a “MODO TANQUE” y produce agua caliente ilimitada con muy bajo consumo energético.


Calefacción

En invierno el sistema AERO absorbe la energía del Aire y lo libera en el edificio en forma de agua caliente que circula por el piso radiante, unidades terminales o fancoils.

Al regular con mayor precisión la temperatura del agua circulante se reduce el consumo de energía y se mejora el rendimiento.

El sistema regula la temperatura del agua de manera automática para alcanzar un equilibrio en la amplitud térmica entre el exterior y el interior del edificio. Máximo confort con un mínimo consumo.


Climatización en Piscina

En verano cuando el sistema AERO extrae el calor del edificio tiene la opción de liberarlo en la piscina. Esto permite calentar el agua y extender la temporada con 0% de consumo de energía.

Fuera de temporada se puede forzar el “MODO PISCINA”. El sistema AERO se enciende en modo calefacción y entrega toda su potencia en el vaso de la piscina con un reducido consumo.


Ciatema estará presente en la 3º edición de Expo Eficiencia Energética Argentina, stand 414, Pabellón 4.

Conocé más en: https://ciatema.com.ar/

logo de ciatema
Comparte: