header
 

EXPO EFICIENCIA ENERGETICA 2017
, reunirá durante tres días de negocios, a empresas, instituciones, organismos públicos y privados, quienes mostraran los últimos adelantos tecnológicos, acerca del uso racional de la energía y todo lo relacionado al desarrollo sustentable en Argentina.
En paralelo, y a traves de un programa de conferencias especializadas, los profesionales de distintos sectores, disertaran acerca de las energías renovables, energías alternativas, políticas a seguir, y nuevas técnicas con el objetivo de optimizar el uso de la energía en todos los ámbitos.

EXPO EFICIENCIA ENERGETICA 2017, reunirá a las empresas, fabricantes, importadores, distribuidores, de soluciones tecnológicas y servicios para el ahorro, calidad y seguridad de fuentes energéticas. Ademas, tanto Organismos e Instituciones, Públicos y Privados, Municipales, Provinciales, y Nacionales, y las distintas Instituciones Educativas, Colegios, Facultades, Universidades y de Investigación, promocionaran y difundirán, herramientas adecuadas que ayuden a la disminución del consumo de energía en sus instalaciones.


EXPO EFICIENCIA ENERGETICA genera la visita de mas de 4000 compradores con alto nivel en la toma de decisiones tanto del sector público y privado como Propietarios, Directores, Gerentes Generales, Ejecutivos, Inversionistas Nacionales y Extranjeros, Gerentes de Área y Jefes de Departamento.
Desarrolladores, en las áreas de Ingeniería , Operaciones, finanzas y Administración entre otros.Profesionales en Ingeniería de proceso, mantenimiento, Operaciones, Compras, Consultoría ambiental, Academia e Investigación, Desarrolladores de Vivienda y Parques.Funcionarios de Obras públicas de impacto ambiental, Municipios, Embajadas, Organismos gubernamentales, entre otros.


Los stands tiene un valor por m2 de $XXX- + IVA, totalmente equipados y con todos los servicios incluidos tal cual se describe a continuación. 
Consulte por otras opciones de participación, patrocinamiento, estadía y turismo.


:: Stand “Llave en mano” con panelería, alfombra, iluminación, gráfica estándar en cenefa.
:: 1 escritorio y 3 sillas.
:: Auditorio con equipamiento audiovisual.
:: Salas de reuniones.
:: Inclusión en el catálogo oficial.
:: Invitaciones y credenciales.